De 61 hasta 1,100 kg o hasta 2.5 m3:

Si necesita transportar carga muy frágil de 61 kg a 1,100 kg esta es su mejor opción, ya que las mercancías son movilizadas con equipo especializado que brinda mayor seguridad y evita posibles daños.

Tenemos cobertura en las principales ciudades del país con los mismos tiempos de entrega que la paquetería (revise nuestra cobertura).

 

Medidas máximas permitidas por pallet:

Largo 120 cm*Ancho 110 cm*Alto 190 cm (incluyendo tarima).
Peso máximo permitido por pallet: 1,100 kg

Olvídese de los accidentes o de las perdidas de mercancía
  • Su mercancía viaja con mayor seguridad, la base de madera (tarima) nos permite mover la carga con equipo especializado y al cubrir con película plástica la estiba de cajas, podemos moverla sin riesgo de que pueda caer o aplastarse, las cajas siempre se mantienen sobre la tarima y no hay riesgo de que una caja se pierda.Esta será la mejor opción para artículos frágiles o delicados como: artesanías de mármol, equipo electrónico, sacos con materias primas y demás artículos que necesiten un cuidado especial.
Tiempos de entrega preestablecidos
  • Los tiempos de entrega que ofrecemos son los mismos que en paquetería (revisa nuestra cobertura), todos los días recibimos y recolectamos grandes volúmenes de mercancías, no necesitas esperar un día especifico para poder realizar tus envíos y siempre sabrás cuando será entregado.OLT siempre te brindara flexibilidad y rapidez en el servicio.
Equipo especializado para transporte de carga pesada
  • Cada centro de distribución y almacén cuenta con equipo especializado para mover carga de gran volumen y peso, lo que garantiza que tus mercancías puedan desplazarse de manera segura hasta concretar la entrega en su destino.
Clasificación y distribución de carga sobre tarima.

Cada tarima es etiquetada con un código de barras para su identificación y escaneo con equipo especializado de alta tecnología, esto nos permite transferir la información de cada tarima al sistema de rastreo electrónico y dar seguimiento a cada partida, podemos monitorear cientos de tarimas a diferentes destinos y confirmarte la entrega de cada envío.

 

Rastreo electrónico.

Es para nuestros clientes una herramienta muy útil ya que les proporcionamos un número de rastreo que al ingresarlo a la pagina web del transportista contratado, pueden observar el status de su envío en cada proceso de su transportación.

En OLT le acompañamos en dicha tarea y monitoreamos el traslado de su mercancía desde su origen hasta concretar la entrega en su destino, vigilamos que se cumpla con los tiempos de entrega establecidos y que sus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

  • Notificación de entrega.

    Por correo, WhatsApp o vía telefónica, le avisaremos que su mercancía ha sido entregada, le brindamos información de la persona que recibió, fecha y hora.

 

 

  • Historial de crédito y envíos

    En un documento Excel, se capturan los envíos y pagos que realiza, esta herramienta le será muy útil para administrar la distribución de sus mercancías y productos, como también el control y programación de pagos. Este reporte se envía a nuestros clientes de manera diaria o semanal, dependiendo la frecuencia de sus envíos.

    Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo y olvídese de poner a su personal a trabajar en la logística de sus envíos. OLT será el encargado de cumplir con la recolección, distribución y entrega de sus paquetes con puntualidad.

Preguntas Frecuentes

Estos son los cuestionamientos más comunes que realizan nuestros clientes sobre el servicio de carga en tarima o pallet:

La tarifa que cobramos es por kilo o por metro cubico, dependiendo lo que predomine más y también depende del origen y destino de tu mercancía.

Si puedes enviar tarimas con distintos tamaños y pesos, puedes armar varias tarimas y hacer el envío en un solo embarque, solo que tu carga debes distribuirla para que no rebase medidas y pesos permitidos por tarima 2.50 m3 y 1,100 kilos.

Nosotros te cobramos por lo que mida y pese cada tarima, el beneficio que te ofrecemos con este servicio es ahorrar en costos de envío, ya que no te cobraremos un costo fijo por tarima, el costo de envío será menor o mayor en base a las medidas y peso de cada tarima, origen y destino.

Te recordamos que mientras mayor sea el volumen y peso por envío, menor será el costo por kilo y por metro cubico.

Nuestros socios transportistas cuentan con camiones equipados con rampa hidráulica y patín hidráulico.

El patín hidráulico se utiliza para trasladar la tarima del interior de tu almacén a pie del camión.

La rampa hidráulica sube la tarima hacia al camión y se introduce con el patín hidráulico.

Esta maniobra la realiza el personal de recolección siempre con seguridad y responsabilidad.

Las maniobras de descarga las realizamos en las instalaciones de nuestros socios transportistas con montacargas y apilador, este equipo especializado nos brinda la capacidad de cargar y descargar tarimas con rapidez y seguridad.

Puedes transportar tus mercancías sin armar la tarima en tu unidad y en cuanto llegues, nosotros te apoyaremos con el armado de tu tarima.

En OLT te brindamos el servicio de embalaje, por un cargo adicional te facilitamos las tarimas que requieras, película plástica, cintas adhesivas, etiquetas de señalamientos, todo lo necesario para que tu mercancía viaje de manera segura.

Nuestra amabilidad, profesionalismo y compromiso harán que te sientas tranquilo y juntos llegaremos más lejos.