Ofrecemos cobertura en 560 Ciudades del Territorio Nacional:

Nosotros vamos a su empresa, casa o negocio a recoger su mercancía para llevarla a nuestra bodega y documentarla, continuando así con el proceso de embarque y traslado hasta concretar su entrega, brindándole comodidad y seguridad.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
  • Usted puede librarse de adquirir unidades y contratar personal para el transporte de mercancías, nosotros contamos con las unidades necesarias para recolectar y entregar sus mercancías en todo el país, no importa si es uno o varios paquetes, siempre tendremos unidades disponibles a su servicio.
RECOLECCIONES PROGRAMADAS
  • Puede solicitar que de manera diaria o por días específicos de la semana, que pasemos a recolectar sus mercancías.Con un horario estipulado para la recolección, estaremos a la hora que mejor le convenga y así evitaremos entorpecer su operación con llegadas inoportunas a horas no estipuladas
CENTROS DE SEGURIDAD Y MONITOREO
  • Las unidades que recolectan, trasladan y entregas sus mercancías cuentan con rastreo satelital y se tienen centros de monitoreo que vigilan a todas las unidades en tránsito, utilizando en todo momento protocolos de seguridad para enfrentar las contingencias que se presenten.
ASESORES LOGISTICOS

En cuanto usted proporcione sus datos para realizar la recolección y entrega de sus paquetes, nuestro equipo de logística se encargara de coordinar y ejecutar todas las recolecciones y entregas, usted recibirá avisos y reportes del status de cada servicio.

Somos especialistas en la transportación de grandes volúmenes de carga y de la realización de múltiples entregas en varios destinos.

Preguntas Frecuentes:

¿Necesitas que recolectemos y entreguemos sus productos a domicilio? Conozca estas preguntas que nos realizan nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros al 01 (238) 38 254 89 y con gusto le brindamos toda la información para convenir recolecciones periódicas.

Paquetería 1 a 60 kilos Medidas 80 cm*80 cm*50 cm

Tarima 61 a 1,100 kilos. Medidas 120 cm*110 cm*190 cm

Carga consolidada 61 a 7,000 kilos

Para mercancías de gran volumen o irregulares, será necesario comunicarse con nosotros para conocer más sobre el tipo de mercancía que desea transportar y asignar la unidad correcta que pueda recogerlo.

Las recolecciones y entregas a domicilio a nivel nacional se realizan en horario abierto de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

Sábados no hay recolecciones y entregas a menos que no se haya podido concretar un día antes.

En Tehuacán las recolecciones se realizan de lunes a viernes de 9 am a 6 pm para que puedan ser embarcadas mismo día, podemos recoger después de las 6 pm hasta 7:30 pm, pero la mercancía ya no viajaría hasta el día siguiente.

Los días sábado recolectamos de; 9 am a 1 pm también para que puedan viajar mismo día, si recolectamos después de la 1 pm hasta 2:30 pm su carga será embarcada hasta el día lunes.

En Tehuacán el servicio de entrega a domicilio se realiza; lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 2 pm.

Comuníquese con nosotros al: 01 (238) 38 254 89 y (238) 138 63 76 con gusto le atenderemos y coordinaremos todas las recolecciones que necesite.

Le dejaremos un aviso de visita donde indica que pasamos pero no le encontramos en su domicilio y ahí van  anotados los números de teléfono de la sucursal responsable de la entrega, donde puede comunicarse para solicitar una segunda entrega de su paquete o bien informar que usted pasara a recogerlo. Pero no se preocupe nosotros le llamaremos y estaremos atentos a resolver cualquier contingencia para que su paquete le sea entregado.