Queremos ayudarte a descubrir tu verdadero potencial:

Como sabes el mundo de la logística requiere profesionales comprometidos con la innovación, es por ello que en Operador Logístico Tehuacán estamos buscando gente nueva, con el deseo de aportar al desarrollo de nuestro proyecto.

Intégrate a nuestro equipo y disfruta de los beneficios de colaborar en una empresa en constante expansión, integrada por un capital humano joven y abierto a las nuevas ideas. Aplica para alguna de nuestras vacantes y decídete a contribuir con una empresa que realmente te escucha.

A continuación presentamos nuestras vacantes más recientes:

Vacantes Vigentes en OLT

Job Posting Title Location Department Date
Ejemplo de Vacante 1 Tehuacán Puebla, MX Gerencia Comercial noviembre 19, 2015
Ejemplo de Vacante 2 Tehuacán Puebla, MX Dirección de Proyectos noviembre 19, 2015

Preguntas Frecuentes sobre Vacantes

Todos los colaboradores de OLT tienen prestaciones de ley y aparte conforme su productividad y experiencia aumenta, se otorgan beneficios adicionales.

Lunes a sábado de 10 a 19 horas con dos horas de comida.

Todos los puestos tienen presupuestos asignados, sin embargo en las diferentes entrevistas que sostenemos con los candidatos se ajustan los honorarios de acuerdo a cada persona, esto es así con base en la experiencia, resultados, antecedentes, formación académica y muchos otros factores que se negocian al momento de integrarse a OLT.

Para nosotros lo más importante es tu capacidad de innovación y de adaptación al medio, así como la generación de nuevas soluciones con base en el pensamiento no convencional. En otras palabras nos gustan las personas con buena disposición que crean en mejorar lo ya establecido.

Aunque nuestra empresa es muy joven, comprendemos el valor del capital humano, por ello ofrecemos a nuestros colaboradores un ambiente estable que les permita ir avanzando peldaños de acuerdo a sus contribuciones y calidad de innovación.

¿Tienes más dudas?     Pregúntanos

¿Deseas integrarte al equipo de Operador Logístico Tehuacán?