Soluciones en Reembarque de Envíos por Volumen

Posted by Envios Tehuacan OLT

¿Qué pasa si una empresa B no recoge a tiempo un envío de la empresa A?

En ciertas ocasiones cuando hacemos envíos de larga distancia, por ejemplo el transporte de productos textiles de Mérida hacia Monterrey es común que se utilicen dos o tres diferentes proveedores logísticos.

El tiempo es apremiante y cada día que el embarque permanece detenido genera demoras en la producción, más cuando se trata de commodities u otros elementos delicados para mantener activa una línea de producción.

Bajo determinadas circunstancias puede ocurrir un sesgo en la comunicación que deje el envío por ejemplo en la Ciudad de México y que pase uno o dos días sin ser recolectado. Entonces recibiremos la llamada de un coordinador de logística estresado porque el paquete ocupa espacio importante dentro de sus almacenes y hará la pregunta obligada… ¿cuándo recogerán su envío?

La desesperación sigue corriendo y usted llama a la empresa B para preguntar por qué no han recolectado sus productos. Los pretextos pueden ser muchos pero casi siempre ocurrirá por alguna falla en la comunicación así que lo más probable es que demoren otro día en acudir por su envío, cargarlo y ponerlo en ruta.

¿Le suena parecida esta situación? Pues es más común de lo que pensamos.

En este escenario OLT ofrece servicios integrales de reembarque:

Después de 10 años en el mercado tenemos convenios con muchas de las más reconocidas empresas de logística de todo el país haciendo posible que estos problemas no ocurran pero si pasan usted no se preocupa, nuestro equipo de asesores se concentran para resolver estos sesgos en el menor tiempo posible.

OLT cuenta con equipo especializado en reembarques pudiendo desplazar desde 1 paquete hasta 26 toneladas en un mismo día, además de la capacidad de comunicación para controlar logística avanzada y multifactorial donde evaluamos tiempo, costo, distancia, tipo de mercancía e inclusive la normativa vigente para garantizar el mayor cuidado en el transporte de sus productos.

Solicite asesoría de OLT, tenemos la alternativa que necesita para no preocuparse más por los sistemas de reembarque, eso sí, a un precio atractivo para que trabaje con nosotros hoy mismo.