Transportes Logísticos

Posted by Envios Tehuacan OLT

Soluciones de Tehuacán para todo México: Los proveedores y transportes logísticos juegan un papel vital en la cadena de suministro y distribución de todas las empresas contemporáneas con el objetivo de llegar a todos los puntos posibles con el mínimo de recursos disponibles.

Partiendo de este objetivo en OLT nos encargamos de todos los movimientos de la cadena de abastecimiento logística bajo la promesa de un rendimiento óptimo y el cumplimiento total de cada necesidad de nuestros clientes.

Para ello nuestro equipo de asesores evalúa entre otros elementos, la distancia entre el origen y el destino, la oferta de transporte y el destino final del transporte. La meta es encontrar la mejor solución en relación costo – beneficio apoyándonos de todos nuestros convenios logísticos en México para darle al cliente una solución rápida y con una relevante reducción de costos.

Respecto a los factores la distancia entre el origen y el destino nos ayuda a detectar el tipo de vehículo y las maniobras necesarias para llegar al destino en el menor tiempo posible. En cuestión de tiempo nos debemos ajustar a las necesidades del envío, pues transportamos desde muebles hasta artículos perecederos o de bioseguridad donde el tiempo apremia.

La logística como un aliado estratégico:

El mundo globalizado en el que nos desarrollamos impone tiempos de despacho casi inmediatos, el transporte se vuelve cada vez más importante y en todas sus formas, en una mejora constante de toda la cadena a ser más eficaz, tanto en el despacho de materias primas para la elaboración de los productos como el abastecimiento de insumos.

OLT genera sinergias con pequeñas y grandes empresas donde sabemos que además de la reducción de costos, el nivel de servicio es esencial, para esto contamos con un robusto equipo de asesores en comunicación constante y reportería personalizada a la orden de cada uno de nuestros clientes.

Ya no es un asunto de velocidad, de llegar rápido, sino de un servicio de dimensiones integrales entre tiempo, calidad, servicio y sobre todo cumplimiento de excelencia, de tal manera que tener un socio transportista logístico mejore los precios pero también brinde una atención de comunicación y respuestas efectivas.

Conclusiones:

En OLT sabemos que siempre habrá alguien más barato que el resto, sin embargo, no sirve de nada si ese transporte llega tarde, no se comunica con efectividad o simplemente no cumple cuando el cliente lo necesita. Si citando un ejemplo hay un proveedor que nos cobra 10,000 por un envío y nos promete que hay un tiempo de entrega de 48 horas, pero en contraparte tenemos otro que tiene mejor comunicación, que es sumamente formal, tiene certificaciones y además una reputación impecable en la empresa, pero cobra 10,500 muchas empresas preferirán pagar un poco más a cambio de tener un verdadero transporte logístico estratégico y más allá, de un socio confiable.